lunes, 4 de mayo de 2015

Yo

Os proporciona diversión
lo que a mí aburrimiento o ansiedad.
Consideráis fácil
lo que para mí conlleva una gran dificultad.
Pero soy una experta
en eso que no sabéis hacer.
Y me frustra que me de dolor
lo que a vosotros placer.
Soy extremadamente distinta a la gente que conozco.
¡En el fondo sois tan iguales entre vosotros!
Hay categorías y grupos y no encajo en ninguno.
Eso antes me hacía
fingir para intentar integrarme.
Pero ya no.
Ser tan distinta es un orgullo.
Y un hecho que me hace especial.
Nunca tendréis lo que yo tengo.
Ni veréis el mundo con mis ojos. Jamás.
Soy lo más leal que os podréis encontrar,
pero no me ataquéis porque muerdo;
solo si os lo merecéis, pero lo hago.
Aunque no lo parezca.
Y esa es mi fortaleza.
Tenéis prejuicios
 sobre mí, y son falsos.
Los habéis creado vosotros mismos,
así que a mí no me importa.
No es mi responsabilidad.
Consideradme tonta y lo usaré como arma.
Porque soy más lista que todos vosotros juntos.
¿Sabéis lo que son mis palabras?
Son oro, así que no las malgasto nunca.
El oro no se usa a la ligera,
se gasta en ocasiones importantes.
Así que
dejad de molestarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario