lunes, 11 de mayo de 2015

Niñato

No hay mayor ciego que el que no quiere ver
Dices que no hay mujeres decentes
cuando tienes una al lado.
Si no sabes lo que quieres deja de ir haciendo daño con tus frases sin sentido.
Soy decente y diferente
y no lo ves, no lo aprecias
qué faena.
Me contengo para no partirte la cara.
En lugar de eso, escribo un poema
para expresar mi frustración.
Lo que más me desespera
es que tenga lo que quieres
y que aun así me rechaces.
Es una pena.
Me contengo para no partirte la cara.
En lugar de eso, escribo un poema.
Qué más da.
Soy la única que no te dejaría.
Pero tienes manías.
No sabes elegir.
Tienes antojos
y eliges a quien no debes.
¿Chicas decentes?
¡Qué va!
Solo mirar a tu ex
hace daño a los ojos
de lo fea que es
y mala, como muchas.
Yo soy diferente.
La vida ya es una lucha.
Hay que ver lo ciega que está la gente.
Si al final te gustan guarras...
Yo abandono la batalla,
con gente como tú
es mejor tirar la toalla.
Tienes delante lo que dices buscar
pero no te vale.
Si desperdicias la oportunidad,
ahora busca en la calle
lo que no vas a encontrar.
Es mi condena.
Me contengo para no partirte la cara.
En lugar de eso, escribo un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario